Test y Reseña de ExpressVPN – Velocidad y Seguridad TOP 🥇

Descargar ExpressVPN GratisBienvenido a nuestro análisis y guía en profundidad de ExpressVPN. Hemos preparado un tutorial para enseñarte a conseguir ExpressVPN GRATIS.

Esta técnica es 100% legal y no involucra el uso de ningún tipo de crack o software pirata (que, por cierto, puede ser un riesgo para tu seguridad).

A continuación, discutiremos algunos de los aspectos más atractivos de ExpressVPN, y luego te mostraremos cómo obtener ExpressVPN gratis durante 30 días. Además, vamos a darte algunos consejos generales sobre cómo detener el spam y mantenerse protegido en línea.

¡Sigue leyendo para conocerlo todo acerca de esta excelente VPN!

✅ Ventajas de ExpressVPN

  • Cientos de servidores (+3000 en 95 países): La cantidad y variedad de servidores y localizaciones de Express VPN es algo increíble. No importa desde dónde quieras conectarte, tendrás la opción de hacerlo.
  • Rendimiento excelente: Podemos asegurar que ExpressVPn es una de las VPNs más rápidas que hemos probado. Podrás conectarte con velocidad y facilidad desde el día 1.
  • Navegación y descargas seguras: Gracias a su protocolo de encriptación y cifrado las descargas y navegación con esta VPN son de las más seguras que hemos probado.
  • Desbloquea todas las plataformas de streaming: Da igual lo que quieras ver, Netflix, Disney+, YouTube… Como verás más adelante, ExpressVPN puede desbloquear el contenido de lo que se le ponga por delante.

❌ Desventajas

  • No tiene una versión «gratuita» como tal: Si somos capaces de usar esta VPN es porque vamos a enseñarte un truco para conseguirla de manera gratuita durante 30 días. Si queremos usarla más tiempo tendremos que volver a repetir el proceso cada 30 días.
  • Su versión de pago es cara: La calidad cuesta Que no te engañen, la calidad tiene un precio. Y con ExpressVPN tendremos una gran VPN, pero que, en sus versiones de pago, se sitúa como uno de los competidores más caros del mercado.

📚 Información acerca de ExpressVPN

Con más de 3.000 servidores repartidos en 95 países, ExpressVPN es una de las mejores VPNs que existen actualmente en el mercado.

Esta VPN ofrece un ancho de banda ilimitado sin límites de velocidad, lo que significa que podrás descargar, transmitir y navegar fácilmente, sin buffer o ralentizaciones y sin esfuerzo.

Si usas sitios de streaming como Netflix, Hulu, Amazon Prime Video estás de suerte, como verás a continuación, hemos probado ExpressVPN con cada uno de estos sitios y hemos podido saltarnos el bloqueo de contenido sin problemas. 🙂

ExpressVPN también proporciona una encriptación AES de 256 bits con varios protocolos, lo que significa que tu información no sólo está codificada y protegida de «miradas indiscretas», sino que también podrás vencer a los bloqueos difíciles y la censura de los distintos países del mundo. Por último, debemos mencionar que esta VPN mantiene una política de «no-registro», lo que significa que no se almacenará tu información ni registros mientras navegas. Y finalmente, podrás usar también las redes P2P para descargar torrents sin ningún problema.

⚡ Velocidad y rendimiento

ExpressVPN es famosa por su gran velocidad. Además, una de las grandes funcionalidades de esta VPN es que automáticamente nos recomienda el mejor servidor según nuestra ubicación para obtener la máxima velocidad.

Hemos probado esta VPN con una conexión de 100Mbps, y para que te hagas una idea, esta es nuestra velocidad habitual sin VPN:

Después de conectarnos al servidor más cercano de ExpressVPN (para nosotros el de Portugal) y activar la Red Privada de Navegación obtuvimos este resultado del test de velocidad:

Test de Velocidad ExpressVPN

Como puedes ver, el descenso de velocidad fue imperceptible, tan solo uno 8Mbps menos que sin usar este servicio. Podemos decir que ExpressVPN cumple lo que promete y que su velocidad de conexión es realmente rápida.

🔐 ¿Es seguro usar ExpressVPN?

ExpressVPN se posiciona como una de las VPNs gratuitas más seguras del mercado. Su funcionamiento básico, supone la enrutación de tu tráfico a través de otro servidor (enmascarando así tu dirección IP).

Eso significa que tu proveedor de servicios de Internet (ISP) no podrá trazar absolutamente nada de lo que hagas en la red a no ser que hagas algo que revele tu ubicación o identidad (algo como usar tu nombre real).

Tampoco los agentes del gobierno o los piratas informáticos podrán acceder a tus datos. Otra funcionalidad que nos encanta de esta VPN es su «Kill Switch». Para que nos entendamos, esta funcionalidad asegura que, si te quedas sin Internet en un momento dado, ExpressVPN seguirá protegiendo tu IP para evitar que se esta se revele.

🛡️ Encriptación y protección

ExpressVPN emplea una encriptación Point-to-Point AES-256, una forma de encriptación usada por el gobierno de los Estados Unidos para asegurar secretos de estado. No vamos a entrar en los detalles de cómo funciona este sistema o las claves de encriptación, pero podemos decir que la posibilidad de que alguien rompa este cifrado es 0,0000000000000000000000000001% probable. Puedes estar tranquilo, la encriptación de ExpressVPN te mantendrá seguro.

Sin embargo, ten en cuenta que para ser completamente anónimo, tendrás que optar por no iniciar sesión redes sociales o en tus perfiles de Facebook y Google.  Si ya has iniciado sesión, ellos saben quién eres y pueden hacer un seguimiento de lo que haces por sus propias razones, lo que también significa, en principio, que podrán compartir esa información con otros. Pero esto es algo que ninguna VPN es capaz de evitar… la privacidad y anonimato empiezan con los actos de uno mismo.

🎬 ¿Puedo ver Netflix con ExpressVPN?

¡Sí, podrás desbloquear Netflix (y muchas más)! Como sabes, uno de los usos más comunes para una VPN es desbloquear el contenido de plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+.

En el caso de ExpressVPN, no tuvimos ningún problema en acceder al contenido de otros países con esta VPN. Primero probamos con Netflix conectándonos al servidor de Estados Unidos. Al instante pudimos acceder a todo el contenido de esta plataforma. Pero no contentos con eso, también probamos a conectarnos a Francia, Brasil y Japón… ¿Adivinas el resultado?

VPN Netflix Japón

Aquí tienes una captura de Netflix en Japón y de todo su contenido. Hemos probado ExpressVPN con otras plataformas como Amazon Prime Video, YouTube, Disney+ y hasta DAZN… Éxito asegurado en todas 🙂

Plataformas de Streaming con ExpressVPN

💾 ¿Puedo descargar Torrents con ExpressVPN?

¡Desde luego! Probamos a descargar desde Pirate Bay usando uTorrent y no tuvimos ningún problema. Como puedes ver en la captura, probamos a buscar «complete works of Shakespeare» y en apenas unos segundos obtuvimos todos los resultados de esta web.

Descargar Torrents ExpressVPN

(Es gracioso que mientras hacíamos esto la página nos mostrase anuncios diciendo que nos recomendaba usar Express VPN para descargar y proteger nuestro tráfico… una señal de que hasta The Pirate Bay confía en esta VPN :p)

📝 Opiniones de ExpressVPN Gratis – ¿Merece la pena esta VPN?

Lo mejor de ExpressVPN es que puedes instalarla, seleccionar tu servidor y dejar que haga su trabajo. Nos encanta esta simpleza y comodidad, además, al ser tan rápida, apenas verás afectada tu velocidad de navegación.

Esto da una increíble tranquilidad cuando haces cosas como acceder a tu banca móvil en lugares públicos o con conexiones WiFi inseguras. Los protocolos de seguridad que sigue esta VPN son excelentes y como hemos comentado al principio, están a la altura de los que emplea el gobierno de Estados Unidos en sus secretos de estado.

En general, podemos decir que esta es una VPN excelente que cumple todos los requerimientos para estar en el top de nuestro ranking de VPNs gratuitas.

A continuación vamos a dejarte con el tutorial para conseguir ExpressVPN full de manera completamente gratuita. Es sencillo y podrás hacer uso de esta VPN todo el tiempo que quieras siguiendo estos sencillos pasos.

⬇️ Truco para Descargar ExpressVPN Gratis (Funciona en 2021)

A continuación vamos a enseñarte un método para obtener esta VPN de manera completamente gratuita durante 30 días. El truco viene al ver los Términos de Servicio de ExpressVPN.

Como conseguir ExpressVPN Gratis Full

Como puedes observar, en su política de devolución declaran que se hará el reembolso íntegro de la compra en un periodo de 30 días (en cualquier dispositivo) y que se ofrece una prueba gratuita en iOS durante 7 días.

De esta manera, vamos a aprovecharnos de este «vacío» que la empresa ofrece para conseguir esta VPN durante 30 días. Te enseñamos paso a paso cómo hacerlo.

Pasos para conseguir ExpressVPN de manera gratuita en cualquier dispositivo

Paso 1: Lo primero que tendremos que hacer es registrarnos en la página web de ExpressVPN a través de este link. Haz click en el botón que pone «Get ExpressVPN». La siguiente página te mostrará los planes de pago que tiene la aplicación, te recomendamos elegir el plan de 1 mes para pagar solo 11€.

Tip
¡Tranquilo, este dinero sera 100% reembolsado al acabar la prueba de 30 días! Aquí es donde está el truco de este método, ya que aprovecharemos la política de devolución de ExpressVPN

A continuación introduce tu correo electrónico y datos de pago. Una vez introducidos ya puedes disfrutar de ExpressVPN de manera gratuita.

Paso 2: Lo siguiente que haremos será abrir el mensaje que nos habrá llegado a nuestro correo. Allí encontraremos un botón de descarga y procederemos a instalar ExpressVPN.

Paso 3: Una vez has instalado la VPN, ¡todo está listo para su uso! Te recomendamos poner una alarma o recordar la fecha ya que tendrás que pedir el reembolso antes de que se acaben los 30 días de uso.

Cómo conseguir el reembolso del dinero

Paso 1: Una vez hayas acabado el «periodo de prueba» cancelaremos nuestra suscripción y pediremos al servicio al cliente que nos devuelva nuestro dinero. Esto es tan sencillo como acceder a nuestra cuenta en la página oficial, y en el apartado personal («My Subscriptions») cancelar la renovación automática «Automatic renewal». Haremos click en «Turn off automatic renewal» y, tras confirmar nuestra decisión un par de veces, habremos cancelado la renovación automática. Una vez conseguido verás esta pantalla:

Cancelar Renovación Automática ExpressVPN

Paso 2: Para terminar, contactaremos al servicio al cliente (haz click en el botón abajo a la derecha de «Need help? Chat with us!) y les pediremos que nos devuelvan el dinero. Será tan sencillo como decirles: «Hi, I would like a refund». Tras un par de preguntas acerca del servicio, nuestro correo electrónico, etc. Nuestra cuenta habrá sido cancelada y en un plazo de 7 días nos devolverán el dinero. ¡A disfrutar!

Reembolso ExpressVPN Gratis

Descargar ExpressVPN gratis para iOS

Si quieres conseguir Express en un dispositivo iOS (iPhone, iPad, iPod, etc.) tan solo tendrás que descargar la versión dedicada para iOS de ExpressVPN desde el App Store.

Prueba Gratuita ExpressVPN iOS

A continuacón tendrás que registrarte con un correo electrónico válido y la prueba de 7 días empezará (sin necesidad de introducir tu tarjeta de crédito).

Puedes repetir este proceso todas las veces que quieras mientras introduzcas un correo electrónico válido en la aplicación. Además, podrás estar tranquilo ya que al no haber introducido tu tarjeta de crédito no se hará ningún cargo al finalizar esta prueba gratuita.

Esperamos que te haya servido este tutorial y que puedas disfrutar de los beneficios de usar una VPN en tu día a día. Si quieres puedes navegar por nuestra página web y ver más opciones gratuitas para proteger tu privacidad online.